Estamos muy emocionados de anunciar el segundo  campamento de Levantamiento de Pesas Olímpicas para extranjeros, en Colombia.

La concentración o "campo de levantamiento olímpico" se llevará a cabo en la ciudad de Armenia, situada en la zona cafetera de nuestro país. 

Nuestros participantes tendrán la oportunidad de ser entrenados por entrenadores nacionales, que han llevado a deportistas Colombianos a obtener medallas de oro tanto a nivel nacional, como en competiciones internacionales ( Juegos Panamericanos, los Juegos Olímpicos, etc). 

El entrenamiento se llevara a cabo de Lunes a Sábado, con un total de 11 sesiones por semana. 

El objetivo de nuestros campo de entrenamiento es brindar a cada participante un programa de entrenamiento personalizado basado en la experiencia, el conocimiento y la técnica de cada deportista. 

Además de la formación y trabajo de la técnica, habrá múltiples conferencias a lo largo de las dos semanas, que abarcaran temas sobre cómo entrenar antes y después de las competiciones, como manejar los periodos de recuperación, así y la historia de Colombia en el deporte de levantamiento de pesas. 

Nuestros participantes también tendrán la oportunidad, de conocer, entrenar y aprender de las experiencias de algunos de los mejores pesistas de nuestra nación. 


IMG_0551.jpeg

CAMPO DE LEVANTAMIENTO DE PESA OLIMPICO EN COLOMBIA

- 2 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO ENTRENANDO EL SISTEMA COLOMBIANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

- 22 SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN TOTAL

- SER ENTRENADOS ENTRENADORES DE PESAS OLÍMPICO NACIONALES 

- ENTRENAR CON ALGUNOS DE LOS MEJORES PESISTAS COLOMBIANOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

- ALOJAMIENTO COMPARTIDO

- DESAYUNO, ALMUERZO, CENA (ESTILO BUFFET)

- VIAJES TURISTICOS: VALLE DEL COCORA, SALENTO Y TERMALES DE SANTA ROSA DEL CABAL

* Tenga en cuenta que el costo del vuelo a Armenia, Colombia no está incluido en el precio del paquete.