Julio Cesar Gonzalez Beltran

ENTRENADOR PRINCIPAL

IMG_6331.JPG

El profesor Julio Cesar es reconocido por ser uno de los mejores entrenadores para levantamiento de pesas en Colombia.

Durante su carrera como entrenador nacional, ha llevado a los atletas jóvenes colombianos, a los niveles más altos; representando a Colombia en el escenario internacional en competiciones como los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos.

Julio ha sido entrenador de levantamiento de pesas durante más de 36 años. Él mismo, fue también uno de los mejores competidores en la historia de levantamiento de pesas en Colombia.

Durante su carrera como entrenador, ha realizado múltiples talleres y seminarios internacionales para estar siempre estar al tanto de los cambios en el deporte de Halterofilia.

Con el compromiso por ayudar a sus deportistas y su amor por el deporte, el profesor Julio Cesar ha recogido más de 500 medallas de oro nacional y múltiples medallas internacionales.

Julio, ha logrado llevar al podio atletas como: Jhony Gonzalez, Nidia Pardo, Rus Meri Villar, José Uria, Orlando Arnedo, Yeni Alvarez, Luis López y muchos más. 


Julio Cesar Gonzalez

Entrenador

FullSizeRender 5.jpg

Julio tiene más de 15 años como entrenador de levantamiento de pesas en Colombia.

Actualmente es el entrenador principal del equipo Magdalena, pero ha sido entrenador en múltiples ciudades y municipios en Colombia como: Chia, Duitama y Cundinamarca.

También ha ayudado a muchos crossfiteros a mejorar su técnica de levantamiento de pesas, entrenando en Boxes ubicadas tanto en Bogotá, como en Cartagena.

En octubre de 2017, Julio traerá a Samuel Díaz, de 15 años, uno de sus mejores atletas, a los Juegos Nacionales de Halterofilia de Colombia.

En Noviembre 2017, Julio estará en Palmira, Colombia como entrenador Nacional en los Juegos Panamericanos Sub 17, junto con los entrenadores Luis Arrieta y Alvaro Andres Hoyos. Alguno de los deportistas representando Colombia fuero: Laura Méndez, Yenni Siniesterra, Doris López, Jairo García, Faber Mosquera, Juan Rentería, José Osorio, entre otros. 


Darwin Gonzalez

ENTRENADOR 

fullsizeoutput_9.jpeg

Darwin comenzó como deportista de levantamiento de pesas a la edad de 10 años. Pronto se convirtió parte de dos equipos nacionales: Selección Bolívar y Selección Bogotá.

Darwin compitió en múltiples competiciones nacionales, ganando múltiples medallas de oro.

Desde que se retiró como pesista, a la edad de 22 años, ha estado trabajando con el IDRD (Instituto de Recreación y Deportes, Bogotá), contribuyendo como entrenador al equipo de levantamiento de pesas de Colombia.

En 2012, El profesor Darwin ganó el premio como el mejor entrenador del año, por parte del IDRD en Bogotá.

Con más de 9 años de experiencia, Darwin es hoy uno de los entrenadores principales en Kennedy, Bogotá.

Es un apasionado del trabajo técnico, y día a día ayuda a los jóvenes de entre 10 y 15 años a convertirse en futuros competidores de su país.


Andrea Roa

ADMINISTRATOR 

fullsizeoutput_e.jpeg

Andrea Roa Montealegre es Terapeuta Deportiva en Ontario, nacida en Colombia.

Andrea es miembro del Departamento de Salud en Ontario y del Instituto de Masoterapeutas de Ontario (CMTO). Andrea es Registrada en la Asociación de Masoterapeutas de Ontario (RMTAO) y de la Asociación Canadiense de Masajistas Deportivos (CSMTA).

También es propietaria de la clínica My Treatment Space, ubicada en Toronto. Ella se enfoca en mantener y mejorar la salud y el desempeño atlético de sus clientes.

Andrea tiene más de 9 años de experiencia como Fitness Trainer y más de 12 años como atleta.

Andrea actualmente entrena levantamiento de pesas olímpico y ha tenido la oportunidad de entrenar con entrenadores internacionales como: Stefan Topurov, Zlatan Vanev, Efraín De La Rosa, Julio González, Alexander Varbonov y Darwin González.